La firma alemana Käthe Wohlfahrt ha inaugurado en Barcelona una tienda de decoración navideña que encantará a todos los amantes de la Navidad

Si te gusta la Navidad estás de suerte. La firma alemana Käthe Wohlfahrt, con tiendas en EEUU y Europa, ha apostado por la Ciudad Condal para la apertura de su nueva tienda. Se trata de la primera tienda de la cadena en España, y el lugar escogido es la calle Banys Nous número 15, donde antes estaba la Cistelleria Hermanas Garcia.

¿Y qué tiene de especial esta tienda de decoración navideña? Pues que solo entrar nos transporta directamente a la época más mágica del año. Está organizada como un pequeño pueblo en el que puedes sumergirte y disfrutar de todos los detalles. Podrás comprar artículos de gran calidad, fabricados con los mejores materiales, que se convertirán en la decoración perfecta para tu casa o en el regalo más especial.

Käthe Wohlfahrt se fundó en 1964 en Stuttgart, Alemania, y lleva desde entonces trabajando para ofrecer decoración y objetos relacionados con la navidad, sin olvidar la tradición pero actualizando su oferta a las nuevas preferencias. Cientos de artículos que ahora podrás comprar a 5 minutos de La Rambla, y que aumentan así la oferta navideña de Barcelona.

Si paseas por la zona durante esta época, no puedes perderte este nuevo espacio, que es de visita obligada.