La cerveza artesana La Rambla tiene un sabor fresco y suave, como el tarannà de este emblemático paseo.

Cuando te sientas en una terraza y pides una cerveza, solo se te vienen dos nombres a la cabeza: Moritz o Estrella Damm. Si hay suerte, encontrarás una Estrella Galicia o una Alhambra. Salvo que por curiosidad hayas probados marcas menos conocidas, normalmente pedirás lo de siempre. En algún momento comentarás que te gustaría probar algo nuevo pero a la hora de la verdad, no querrás arriesgarte… ¿Y si no te gusta?

Despierta, estás en Barcelona, la ciudad que siempre experimenta. Si Gaudí hubiera pedido “lo de siempre”, no sabríamos lo que es el trencadís o la Sagrada Familia. Existen muchísimas marcas catalanas igual de buenas (o mejores) que las que ofrecen las grandes compañías. Es a ellas a quien hay que darles voz. Las que deben acompañar los aperitivos. A nivel local tienes la Montseny Blat, Marina, Rosita d’ivori, Jack THE RIPA, IPARA-LEL, Ziggy, Tramontana…y La Rambla.

 

 

La cerveza artesana La Rambla es una creación de la compañía Beer & Art Project. Es una creación suave y muy refrescante, con maltas de calidad y lúpulos nobles (poco amargos pero muy aromáticos). Tiene una textura que entra sola y la convierte en la bebida perfecta de este verano caluroso que se presenta. De momento, es tan nueva que se encuentra en muy pocos sitios, pero pronto llegará a los bares del paseo y sus alrededores ¡Pruébala antes de que se ponga de moda!