La cadena de hamburguesas Five Guys abrirá su mayor restaurante de España en el corazón de Barcelona.

Five Guys es todo lo que un amante de las hamburguesas puede desear. Si es la cadena favorita de Barack Obama, por algo será. Su fama le precede: trabajan únicamente con carne de vacuno, los ingredientes son de primera calidad y hasta trocean la lechuga a mano para que el cuchillo no la oxide. Apuestan por la naturalidad y trabajan sin congeladores, sin microondas y sin temporizadores, ya que confían en el savoir faire del staff. Lo mejor es que esta maravilla lleva un tiempo en Barcelona, concretamente en La Maquinista, Sagrada Familia y el centro comercial Diagonal Mar. El bombazo es que en el primer semestre de 2019 llegará a Plaça de Catalunya 1, en el centro comercial El Triangle.

five guys
Las famosas patatas del Five Guys.

 

Si has pasado por el cruce que une la emblemática plaza con La Rambla, habrás visto el enorme letrero de Five Guys sobre fondo rojo. Será el flagship más grande del país, más incluso que el de Madrid, cuyas colas no tienen nada que envidiar al del Primark de Gran Vía-que por cierto, en breves también abrirá por la zona.

En Five Guys es imposible comer dos veces lo mismo, salvo que quieras, claro está. Entre hamburguesas, hot dogs, sándwiches y toppings tienes hasta 250.000 opciones. Por no hablar de los batidos, otro de sus emblemas junto con las patatas ¿La razón? Que puedes añadir bacon donde te dé la gana y el resultado, permítenos la referencia, es viscoso pero sabroso.

La empresa cuenta con doce locales en España (siete en Madrid, uno en Granada, otro en Zaragoza y tres de Barcelona, más es el que está por venir) y prepara dos aperturas más en el centro comercial Xanadú (Madrid) y Valencia. Su objetivo es posicionarse como una de las mejores hamburgueserías de la capital catalana, título que de momento ostentan Bacoa o La Central.