Desde el 14 de junio hasta el 14 de julio Magnolia Bakery tendrá un Pop Up en el Hotel 1898, en La Rambla, donde se podrán probar los cupcakes de Sexo en NY.

Nueva York tiene un «je ne se quois» diferente a cualquier otra ciudad, y sino que se lo digan a Carrie Bradshow, protagonista de Sexo en NY. Todos nos hemos querido sentir como ella en algún momento, y ahora es posible gracias a que Magnolia Bakery, la mítica pastelería de la gran manzana.

Los fans de la serie seguro que recuerdan los cupcakes que las chicas disfrutaban frente al escaparate del local, mientras hablaban de sus amores y desamores con la boca llena.

Ahora podrás disfrutar tú también de estos deliciosos dulces en Barcelona, más concretamente en La Rambla. Y es que Magnolia Bakery ha abierto un Pop Up en el Hotel 1898 (La Rambla, 109). ¿La mala noticia? Que solo dura hasta el 14 de julio, ¡así que te tienes que dar prisa! ¿La buena? Que abre de 11:00 a 20:00h y que podrás degustar, entre otros, The Carrie Cake, un cupcake de vainilla recubierto con crema de mantequilla de vainilla rosa y con unas margaritas que lo decoran. El preferido de Carrie Bradshaw.