El 8 y el 22 de febrero tú y tu creatividad tenéis una cita con la pintura en las Paint Nites en el Palau Moja.
¿Te has parado a pensar en lo rutinaria que es la existencia? Madrugas, vas al trabajo, te peleas con el tráfico o el transporte público que no llega, cumples tus horas, vuelves a casa, cenas, duermes. Así todos los días, con muy poco margen a la improvisación. Es más, de imaginación, ni hablamos. Murió con el primer contrato que firmaste. Tiene que haber una alternativa, un poco de color que de luz a esta gris existencia… ¿No?
No desesperes, la hay. Salir de ese esquema de vida no es, necesariamente, cruzar el charco para vivir una aventura en la selva amazónica. Pregunta: ¿hace cuánto que no dibujas? ¿Cuándo fue la última vez que coloreaste con ceras? El Palau Moja te invita a romper esos muros que definen la vida adulta con las Paint Nites. En ellas, un artista local profesional te reconcilia con la creatividad e imaginación que creías perdida mientras enseña técnicas básicas ceras o acuarelas y degustas un buen vino de la tierra. De este modo, puedes conseguir tus entradas aquí.

Las Paint Nites del Palau Moja se celebran una o dos veces al mes a las 19:30, una hora perfecta para despejarse de la jornada laboral. Ellos ponen los materiales, el profesor y las guías y tú, la imaginación. Durante dos horas desconectas del mundo, solo existe tu obra, tus manos y los materiales. De hecho, es un plan perfecto de afterwork, para hacer con amigos, pareja o la familia. Al hacerse en grupo, es una buena excusa para conocer gente e inspirarse con sus diseños.
El resultado final siempre sorprende y hay quien ha iniciado un nuevo hobby a raíz de este evento, nacido en Estados Unidos y que se celebra en más de 300.000 locales en todo el mundo.