Torrons Vicens reproduce en una deliciosa obra de chocolate cómo será la Sagrada Familia terminada.

Si todo avanza según lo previsto, podremos ver la Sagrada Familia terminada en 2026, coincidiendo con el centenario de la muerte de Antoni Gaudí. Hace pocas semanas alcanzó los 100 metros de altura y empezó a construirse la Torre de Jesús, lo que la convertirá en el edificio más alto de Barcelona, con el permiso del Hotel Arts y la Torre Mapfre. La espera se hará larga pero entretenida. Como ejemplo, esta nueva y deliciosa de Torrons Vicens, que han reproducido en chocolate el aspecto final de la gran obra de Gaudí.

La casa de maestros turroneros ha creado una escultura con las mismas proporciones de la Basílica (puedes verla con descuentos aquí). La forman 498 piezas elaboradas por impresión 3-D. Puedes disfrutar de esta maravilla en la tienda de Provença 427, justo enfrente del templo. No es la primera vez que Torrons Vicens rinde homenaje al genio modernista. Hace treinta años realizaron una hazaña similar con la Cripta de la Colònia Güell.

sagrada familia terminada
Sagrada Familia de chocolate | Torrons Vicens.

 

Los caminos del Señor son sorprendentes, y las formas que tiene la Sagrada Familia de manifestarse sin grúas también. Se comenta que el último tatuaje de Ed Sheeran refleja la gran obra de Gaudí tal y como la pensó. Casualidad o no, parece irónico que el artista que cantaba sobre mamasitas ricas y driking sangria lleve en su piel la respuesta sobre el diseño definitivo sobre este edificio. Especialmente teniendo en cuenta que nunca se sabrá al 100% cómo la veía Gaudí, ya que los planos se quemaron durante la Guerra Civil.

 

[/vc_row_inner