Tu cuerpo es tu templo y lo decoras como quieras… pero hay que saber dónde hacerlo. Estos son los estudios de tatuajes en Barcelona que recomendamos.

Que levante la mano quien esté pensando en hacerse un tatu. Y un segundo. Y un décimo. Una vez te marcan con tinta negra no hay marcha atrás, necesitas hacerte más. Siempre está ese amigo que intenta frenarte con el discurso de que pares, que nadie pinta en la carrocería de un Ferrari. Qué más da, vas a hacerlo. Sin embargo, decidir el estudio que dará personalidad a tu piel es complicado. Si aún no lo tienes claro, te recomendamos algunos sitios de tatuajes en Barcelona situados en La Rambla y alrededores ¿Sabes ya qué te vas a hacer?

LTW Tattoo Studio

Dirección: carrer Tallers, 29.

Realizan tatuajes a medida desde 1996, por lo que puedes llevarles el diseño que quieras que lo reproducirán a la perfección.  Aquí trabaja Javier Rodriguez, cuyo estilo old school ha traspasado fronteras. Él mismo asegura que su objetivo es ilustrar personas y de LTW, salen verdaderas joyas.

tatuajes en barcelona
Fuente: LTW Tattoo Studio.

 

Inksane Tattoo

Dirección: carrer Bertrellans, bajos 5.

Es un estudio de tatuajes artísticos especializados en todos los estilos, así que por muy barroco que sea tu diseño, no tienes nada que temer. Destaca su trato personalizado, ya que no están satisfechos hasta que la persona esté 100% convencida de que quiere pasar por la aguja. Echa un vistazo a sus locos trabajo y decídete.

tatuajes en barcelona
Uno de los diseños disponibles del Inksane.

 

Spicy Tattoo

Dirección: Rambla del Raval, 10.

Este estudio de tatuajes y piercings en Barcelona localizado en el corazón del Raval. Basta echar un vistazo a su web o Instagram para descubrir hasta dónde están dispuestos a llegar. Puedes pedirles desde una catrina divertida hasta un retrato realista de Prince.

tatuajes en barcelona
Entrada del Spicy Tattoo.

 

L’embruix

Dirección: calle Boqueria, 18.

Son uno de los estudios de tatuajes en Barcelona más populares, por sus veinte años de trayectoria y por ser unos maestros de la tinta y los piercings.  Si te gusta mucho el rollo, puedes formarte con ellos como tatuador/a.

tatuajes en barcelona
Diseños de L’embruix.

 

Sun Tattoo

Dirección: carrer Nou de La Rambla, 9.

Nacieron en 1998, cuando el tatuaje empezaba a despuntar en la capital catalana. Hoy, son uno de los estudios de referencia de La Rambla y alrededores. Asumen toda clase de retos, desde los diseños más simples hasta los más atrevidos. No obstante, los estilos en los que despuntan son Old school, Tradicional, Tribal (especialmente Polinesio), Japonés, Puntillismo, Geométrico y Realista.

tatuajes en barcelona
Entrada del Sun Tattoo.