La primera tienda de Juego de Tronos de España se ha inaugurado en las Galerías Maldà de Barcelona.

Aunque ha llegado la primavera, el invierno se niega a abandonarnos. No nos referimos a que el buen tiempo se lo esté tomando con calma para volver, sino a la serie más aclamada de HBO. Esta semana se ha inaugurado en las Galerías Maldà de Barcelona la primera tienda de Juego de Tronos de España y no podemos estar más felices. Casi tanto como cuando Arya se entera de la muerte de Joffrey o el Rey de la Noche consigue lo que tú ya sabes. Casi.

La Throne Store Bcn se encuentra en el carrer de Portaferrissa, 22, junto a Las Ramblas. Aquí puedes encontrar todo tipo de merchandising: tazas, camisetas, espadas, figuritas…¡hasta Fuego Valyrio! Todo lo que necesitas para esperar pacientemente hasta el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos en 2019. Lo que también está claro es que La Rambla puede definirse como el Desembarco del Rey de Barcelona ya que, hasta el mes pasado, el Museu Marítim acogía la Game of Thrones Exhibition.

tienda de juego de tronos
Merchandising en la Throne store Bcn | Fuente: TW de Reino de Juguetes.
Las Galerías más frikis

Las Galerías Maldà tienen todas las papeletas para ampliar el Triángulo Friki de Barcelona. En enero de este año abría la primera tienda especializada en Harry Potter del país, otro paraíso para los que han crecido con las aventuras de El niño que vivió. El fenómeno fan aún persiste y no es extraño pasar por delante de Carreró de Muggles sin que esté abarrotado de gente.