Si paseas por La Rambla no puedes perderte esta tienda llena de detalles increíbles tanto para decorar como para regalar.

En la esquina que La Rambla se cruza con Portaferrissa encontramos el Palau Moja, cuyos bajos se han convertido en la casa del patrimonio catalán. Se trata de un espacio multidisciplinar que combina una Oficina de Turismo, una cafetería y una tienda con todo tipo de productos relacionados con la artesanía, la historia, la gastronomía y cultura catalanes.

A partir de hoy y hasta principios de enero también encontrarás una tienda efímera que te traslada directamente a la Navidad y donde podrás comprar todos los regalos para estas fechas y la decoración para que tu casa quede espectacular.

¿Y qué podemos encontrar en esta tienda efímera? ¡Básicamente de todo! Desde las tazas más originales hasta mantas para los días más fríos, pasando por detalles para el árbol, calendarios de adviento, arbolitos de madera, belenes, luces o velas.

Los amantes de la gastronomía estarán encantados con la selección premium de turrones, catanias y cavas, además de con las chuches (¡hay incluso tiós hechos de caramelo!) y los complementos para la cocina, entre los que destacan los delantales, bolsas de lo más divertidas para las botellas de vino y pinchos para que tu pica-pica de Navidad sea el más espectacular.

Obviamente no podían faltar elementos típicos catalanes. Los tiós de varias medidas tienen su espacio en la tienda, al igual que velas en forma de galet (el tipo de pasta para sopa típico de estas fiestas). También hay un rincón dedicado a las expresiones más propias y graciosas de la lengua catalana, como «Estic com un llum», «Cagadubtes» o «Sucar el melindro», con camisetas, bolsas de tela, tazas y libretas que serán el regalo perfecto de estas navidades.

Además, toda la tienda está decorada para que tu espíritu navideño esté al máximo nivel, simulando la caída de nieve desde el techo y con plantas y flores navideñas que hacen que el espacio sea totalmente instagrameable. Así que ya sabes, si quieres hacer fotos en una tienda esta Navidad, este es el lugar perfecto.

Y no olvides que si no encuentras todos los regalos en la tiendecita efímera puedes ir a la gran tienda del Palau Moja a acabar de escoger los que te falten entre una variedad enorme y para todos los gustos. Así en una tarde puedes solucionar todos los regalos de la Navidad y, además, disfrutar de un chocolate con churros en la cafetería, donde tendrás un 15% de descuento si has comprado en la tienda efímera. ¿Se te ocurre un plan mejor? ¡A nosotros no!