Buenos cocktails, música en vivo y espectáculos en directo en la cueva más misteriosa de Barcelona.
Las Cuevas de los Rajahs (carrer d’en Gignà s, 2) es un cocktail bar situado en el Barrio Gótico de Barcelona que fusiona la genialidad de Gaudà con el misterio del Lejano Oriente. Un rincón con encanto en el que destaca su decoración, la oferta de cocktails, la oferta de espectáculos y la posibilidad de disfrutar de los encuentros deportivos más emocionantes.

Toma su nombre de James Brooke, un aventurero inglés que se convirtió en el primer Rajah blanco de Sarawak, Malasia. La ambientación de Las Cuevas se inspira en las oscuras grutas de esta tierra desconocida, lugares increÃbles repletos de tesoros. Un paisaje que, algunos años después, Gaudà reproducirÃa en unas grutas fantásticas que diseñó en la olvidada sala Mercé.



Música en vivo, shows y eventos especiales
Adentrarse en las Cuevas de los Rajahs es calzarse las babuchas de Alà Babá y los Cuarenta Ladrones para descubrir un lugar repleto de tesoros, aunque estos tienen forma de mojitos, deliciosos aperitivos o actuaciones en vivo.
Es el bar perfecto para esos buscadores de joyas y planes originales que se aburre de terminar en los sitios de siempre. Los lunes cierra pero el resto de dÃas de la semana siempre tiene algo que ofrecer. Los dÃas estrella son los viernes y sábados, en los que impera la  música en vivo— artistas locales e internacionales dan a conocer sus temas o hacen versiones de los clásicos— los monólogos o Drag Queen shows; asà como retransmisiones deportivas o eventos de networking. Próximamente, organizarán noches para estudiantes con descuentos, beer pong, Pub Quiz y fiestas temáticas. En su web y página de Facebook encontrarás las próximas citas.


Los mejores cocktails
La ambientación única de las Cuevas de los Rajahs hace que sea el lugar perfecto para sorprender a una cita o grupo de amigos. Eso y que tiene una carta de cocktails de lo más completa. Además de sangrÃas y mojitos, ofrece nombres tan suculentos como el Children of the Pop Corn (ron especiado, sirope de Butterscotch, helado de vainilla, palomitas); The Queen Mary (un Bloody Mary con un toque secreto); El Condenado (solo apto para bebedores experimentados) o el refrescante Spring Break (Hendricks, menta, sirope de kiwi y jengibre).


Aunque las Cuevas de los Rajahs no esté exento de cierto aire de secretismo y misterio, todo el mundo está invitado a venir. Es, sin duda, uno de los bares más originales de Barcelona ¿Te atreves a descubrir esta gruta fantástica inspirada en Gaud�