La casa de la ópera de Barcelona es convertirá en un gran escenario repleto de misterios que solo lo/as más hábiles podrán desentrañar.

El Liceu sigue trabajando para acercarse al público joven. Ya no es aquel teatro rebosante de erudito/as de la ópera y la música clásica que juzgan al público a través de sus monóculos. Para nada. Por su escenario han pasado artistas como Bob Dylan y se celebran eventos como el Suite Festival (que en 2019 traerá a artistas como Els Amics de les Arts o Love of Lesbian) o el Voll-Damm. Está más vivo que nunca. Tanto, que esta Navidad organizan Enigma Puccini, un escape room con retos y enigmas escondidos por todo el edificio con una recompensa que no deja indiferente.

 

Enigma Puccini es el primer escape room en el que solo por participar, recibes descuentos increíbles para disfrutar tanto de los eventos del Liceu como de Missionleak, la empresa especializada con la que se ha aliado. La trama es la siguiente: cuando el gran compositor Giacomo Puccini murió en 1924 dejó inacabada una de sus grandes obras, Turandot. La ópera guarda un misterio que la Orden de los Trinitarios vigila desde entonces, y solo las mentes más avispadas pueden descifrarlo, ¿te atreves?

Las reservas son limitadas y se realizan a través de la web de Missionleak. Los grupos son de 4 a 8 personas y las fechas disponibles 21, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 6, 13, 18 y 19 de enero.