Tienes hasta el 31 de enero de 2018 para aportar tu granito de arena en la lucha contra una enfermedad que ya afecta a 600.000 personas en España.

¿Recuerdas la sensación de triunfo la primera vez que montaste en bici sin ruedines? ¿Las mariposas tras el primer beso? ¿El primer ascenso? Cierra los ojos. Imagina despertar y no saber quién eres, dónde vives o qué ha sido de ti en los últimos años. Agobia, ¿verdad? Ahora supón que esa persona desorientada es un familiar o un ser querido…

Cada año se registran en el mundo 9,9 millones de casos de alzheimer y en España ya afecta a 600.000 personas. También se espera que estas cifras se tripliquen de aquí a 2050. Todo esto lo convierte en una enfermedad que no hay ignorar y por eso, El Triangle se ha sumado a la campaña Dona tus recuerdos, promovida por 18 centros comerciales en Cataluña y diversas Asociaciones nacionales.

Tú también puedes sumarte donando un momento que signifique algo para ti y una aportación. Entre los objetivos está recaudar un mínimo de 6.000 euros para ayudar a las personas afectadas por esta enfermedad neurodegenerativa, financiar 1.500 minutos de investigación o aportar ayuda psicológica a cuidadores y familiares.