Todos tenemos un cantante oculto que solo se deja ver o cuando vas muy achispado o en la ducha. Sácalo a relucir en esos karaokes en Barcelona.

¿Cada vez que ves OT te imaginas a ti mism@ cantándole No puedo vivir sin ti o Escondidos a esa persona especial? ¿Te sabes Mi Gran noche de memoria? ¿Tu peine es tu mejor micrófono? ¿No regalarías el Sing Star ni por todo el oro del mundo? Entonces, amig@, tienes alma de cantante frustrado. No todos podemos ser Whitney Houston, pero si tener tres minutos de gloria en estos karaokes en Barcelona ¿Te atreves a subir el escenario?

Sidecar

Dirección: Plaça Reial, 7.

El antikaraoke de Sidecar es uno de los eventos más esperados entre los fieles a esta sala de rock e indie. No solo te permite convertirte en una estrella del rock-con guitarrista y batería incluidos- durante unos minutos. Las actuaciones de los asistentes se entremezclan con representaciones de teatro, comedia y cabaret. Son noches muy especiales en una sala que apuesta por los nuevos talentos. Hay que estar pendiente de sus redes sociales porque los organizan en ocasiones especiales pero vivirlo merece la pena.

karaokes en barcelona
Antikaraoke en la Sidecar | Fuente: Sidecar.

 

Sor Rita

Dirección:  Carrer de la Mercè, 27.

Es uno de los bares más petardos que hay en Barcelona, y a mucha honra. Ellos tienen el kutroke, un karaoke para que cantantes de ducha sin complejos interpreten a Julio Iglesias, Rocío Jurado o Radiohead. Todo esto con disfraces, para que te metas en el personaje ¿Necesitas más?

bares frikis en la rambla
Fuente: Sor Rita

 

A viva voz

Dirección: Carrer de Rocafort, 187.

A diez minutos de La Rambla tienes uno de los karaokes más consolidados de la ciudad. Tiene un repertorio de 70.000 canciones en catorce idiomas, por lo que si no encuentras lo que buscas, es que no existe. Si te apetece organizar una fiesta con más de 20 personas, puedes reservar y que te cierren el local.

karaokes en barcelona
Karaoke A viva voz.

 

George Payne Irish bar

Dirección: Plaça d’Urquinaona, 5.

El George Payne es un bar irlandés que, anteriormente, fue un cine porno. Esto puede confundir un poco porque hay tres jugadores de fútbol que se llaman George Payne (uno australiano y dos ingleses) y un actor de cine para adultos. Desde luego, este bar polifacético es un templo a la fiesta en los que la cerveza corre a raudales y la música no deja de sonar. Todos los días, a eso de las 20:30, hay sesiones de karaoke en las que, como vayas achispad@ a la irlandesa, pueden salir verdaderas joyitas.

karaokes en barcelona
Fuente: George Payne Irish bar.

 

Quilombo

Dirección: Carrer d’Aribau, 149

No, no está exactamente en La Rambla. De hecho, hay que andar unos veinte minutos desde Plaza Cataluña para llegar. Sin embargo, la caminata merece la pena. Lo mejor de este bar musical son las actuaciones en directo de su guitarrista. Puedes pedirle lo que sea que te lo va a tocar. La parte de karaoke viene porque terminas cantando con él. Y si te da vergüenza, siempre puedes acompañarle con unas maracas improvisadas con latas de Coca-Cola. Hay que llegar pronto porque se llena enseguida.