El Ayuntamiento habilitará una playa para perros tras la buena acogida de 2017.

Este verano Barcelona volverá a contar con una playa para perros. La Playa de Llevant volverá a contar con una zona habilitada de 1.250 metros cuadrados. Espacio de sobra para que retocen en la arena, tomen el sol y se den un buen baño. Se estima que su apertura será en temporada alta de baño, a partir del 30 de junio y cerrará a mediados de septiembre.

18.268 canes disfrutaron de la playa para perros de Barcelona en 2017. Es decir, una media de 156 al día. El éxito de la playa para perros durante ese año hizo que se registraran colas de media hora. Los requisitos para acceder a esta zona habilitada son que cuenten con microchip de identificación, no bañarlos con jabón, recoger las cacas y no superar el aforo de 100 animales a la vez. El espacio ha sido sometido a un control de calidad del agua y de la arena, por lo que no tienes nada de qué preocuparte: tu amigo disfrutará de las olas y el sol en las mejores condiciones.

Puedes encontrar otras playas para perros en Barcelona son Cala Vallcarca (Sitges), playa de Les Salines (Cubelles), La Picòrdia (Arenys de Mar) y cuentan con un tramo en Pineda de Mar. Otros lugares para disfrutar con tu mejor amigo son el Bar Lobo o The Dog is hot, restaurantes dog friendly en La Rambla o estos jardines con encanto de Barcelona.

 

Fuente imagen de portada: Airbnb.