Los Premis Talent galardonan y reconoce las iniciativas que mejoran la imagen de la marca Barcelona y Catalunya.

A nadie se le escapa el hecho de que Barcelona sea uno de los destinos más visitados del mundo. Su patrimonio, cultura, clima e historia la convierten en la puerta de entrada al resto del territorio catalán. Quien visita la ciudad siempre tiene ganas de más. Es importante mantener y mejorar este espíritu, de ahí que se galardone a todas esas iniciativas, instituciones y empresas que trabajan cada día para construir una Cataluña mejor. De esa premisa parten los Premis Talent 2018 que, por cuarto año, dan visibilidad a ese talento que contribuye a mejorar la imagen de marca de Barcelona y Catalunya en distintos ámbitos.

El Jurado anunció los ganadores de esta edición la noche del 4 de julio, en un acto que tuvo lugar en el Recinte Modernista de Sant Pau. El Palau Moja y el Tast a La Rambla dos de los premios más aplaudidos de la ceremonia. El primero ha recibido el Premi Talent a la Innovación Turística por dar a conocer el patrimonio histórico y cultural de Cataluña de una manera innovadora y sostenible. Para comprobarlo,  no tienes más que pasarte por su museo-tienda o degustar cualquiera de las propuestas de su café.

palau moja la rambla
El Palau Moja, la casa del patrimonio catalán, se ubica  en La Rambla.
Difusión de la gastronomía local

En cuanto al Tast a La Rambla,  se le reconoció con el Premi a la Trajèctoria Comerç. El Jurado destacó  “la difusión de la gastronomía local a través de una feria de alta calidad, gran éxito y formato innovador que permite poner en valor tanto los nuevos nombres como los más consolidado/as en el país”. El premio lo recogió Fermín Villar, presidente de Amics de La Rambla.

premis talent
Los proyectos galardonados en los Premis Talent 2018.

 

Por último, también se entregó el Premi Talent a la Trajectòria Mobilitat para  la empresa Await Artificial Intelligence, que alerta a los revisores sobre quién viaja en transporte público con tickets falsos; y a Miquel Gotanegra, vicepresidente de FOEG y ex alcalde de Roses, por su trayectoria turística.

premis talent
El Tast a La Rambla | Fuente: tastalarambla.cat

 

¡Enhorabuena a todos y todas!