Los Premis Talent galardonan y reconoce las iniciativas que mejoran la imagen de la marca Barcelona y Catalunya.
A nadie se le escapa el hecho de que Barcelona sea uno de los destinos más visitados del mundo. Su patrimonio, cultura, clima e historia la convierten en la puerta de entrada al resto del territorio catalán. Quien visita la ciudad siempre tiene ganas de más. Es importante mantener y mejorar este espíritu, de ahí que se galardone a todas esas iniciativas, instituciones y empresas que trabajan cada día para construir una Cataluña mejor. De esa premisa parten los Premis Talent 2018 que, por cuarto año, dan visibilidad a ese talento que contribuye a mejorar la imagen de marca de Barcelona y Catalunya en distintos ámbitos.
El Jurado anunció los ganadores de esta edición la noche del 4 de julio, en un acto que tuvo lugar en el Recinte Modernista de Sant Pau. El Palau Moja y el Tast a La Rambla dos de los premios más aplaudidos de la ceremonia. El primero ha recibido el Premi Talent a la Innovación Turística por dar a conocer el patrimonio histórico y cultural de Cataluña de una manera innovadora y sostenible. Para comprobarlo, no tienes más que pasarte por su museo-tienda o degustar cualquiera de las propuestas de su café.

Difusión de la gastronomía local
En cuanto al Tast a La Rambla, se le reconoció con el Premi a la Trajèctoria Comerç. El Jurado destacó “la difusión de la gastronomía local a través de una feria de alta calidad, gran éxito y formato innovador que permite poner en valor tanto los nuevos nombres como los más consolidado/as en el país”. El premio lo recogió Fermín Villar, presidente de Amics de La Rambla.

Por último, también se entregó el Premi Talent a la Trajectòria Mobilitat para la empresa Await Artificial Intelligence, que alerta a los revisores sobre quién viaja en transporte público con tickets falsos; y a Miquel Gotanegra, vicepresidente de FOEG y ex alcalde de Roses, por su trayectoria turística.

¡Enhorabuena a todos y todas!