El verano está aquí, no es ningún secreto. Pese al calor, los próximos meses se presentan muy, muy bien. Así hemos dado la bienvenida a la estación más esperada del año.
Junio se ha ido y con él, la introducción de lo que promete ser un gran verano en Barcelona. Estas son las fotos de Instagram que mejor spoilean lo que prometen ser unos meses llenos de playa, cine a la fresca, verbenas, música en directo y escapadas.
Fuego y magia en la Nit de Sant Joan
La fiesta más mágica de Cataluña. La noche del 23 de junio toda la costa se tiñó de rojo y dorado. Los petardos y fuegos artificiales fueron la banda sonora de una noche dedicada a quemar lo malo y empezar el verano con buenas vibraciones.
Los pájaros tampoco llevan bien el xafogor
Lo peor del verano en Barcelona es en bochorno. Lo mejor es olvidarte de que estás sudando y tomarse algo fresquito en una terraza.
Anem a la platja!
El verano en Barcelona es azul. Aprovecha para descubrir nuevas tierras para clavar la sombrilla , descubrir un nuevo deporte como el Paddle Surf o liar a alguien para navegar en kayak.
La Plaça Reial llena de vida
Realmente es su estado natural pero con la llegada del buen tiempo se anima más que nunca.
Huir a estas calles estrechas
Porque hace más fresquito y hay sombra.
La Sagrada Familia
Impresionante en cualquier momento del año.
El momento estrella de la Font Màgica de Montjuïc
Si quieres disfrutar del espectáculo acuático llega media hora antes de que de comienzo. En verano se llena y encontrar sitio es una locura.
¿Cómo se llaman estos árboles?
Florecen en verano y dan color a las calles de Barcelona.
El Palau de la Música despierta
El 21 de junio no solo empezó el verano, también se celebró el Día de la Música.
Verano de festivales
En junio se celebraron las dos citas musicales más concurridas de Barcelona: el Primavera Sound y el Sonar, que cumplía 25 años. Aún quedan el Cruïlla, el Canet Rock, Rock Fest, Barcelona Beach Festival… Y muchísimos más.
Imagen destacada: @caldeh